Jem en Hollywood o Hollywood Jem es la temporada III y la ultima de la serie Jem. Siendo ademas la mas larga con 37 episodios en total.

 

Jem en Hollywood trae consigo muchas aventuras mas para el grupo de rock and roll de los 80's entre los cambios mas notables la introduccion de muchos personajes que llegan a ser principales como Raya la nueva baterista de The Holograms y Jetta la saxofonista inglesa que es la cuarta Misfits. Con el aumento de la popularidad de Jem en esta temporada tiene como atractivo la introduccion de Jem hacia el mundo de Hollywood, que desde Starbright ya tendriamos una antesala de Jem en el mundo del cine, aqui se le presenta como nominada a un oscar de la academia, ademas de conocer importantes detalles de la creación de Synergy al encontrar el diario de Emmet Benton, pero el cambio mas importante en la historia se da en los episodios finales cuando aparece en escena el trio Aleman: The Stingers que vienen a ser problemas para Jem & The Holograms y The Misfits, algunas veces actuando como aliados de ambos grupos dependiendo la situación.

 

Al recibir muchas bajas en las ventas se decide que la serie debe terminar con 65 episodios en total, por lo que Chrysti Marx escritora de la serie, puedo dar un final que no a muchos dejo contentos por falta de cierres en muchas de las tramas, sin embargo cabe mencionar que se ha confirmado que este si fue escrito como el final para la serie con el episodio titulado: Un padre deberia ser (A father should be)

 

Fecha de emision del primer episodio en Estados Unidos: 5 de Noviembre de 1987. 

En linea
En linea
En linea
En linea

 

Episodios

Temporadas Completas

Episodios en Latino y Español.

Visitantes en el Blog